Besos por Sevilla

 

No sé si El beso errante era el mejor regalo para San Valentín, pero sin duda era uno de los posibles…

Mis distribuidoras oficiales en Sevilla (Iana y Cris) habían dejado ejemplares hace unos meses en algunas librerías, pero aún quedaba pendiente la presentación oficial. Como había llegado el momento de reponer, me animé y allá fui…

Quería conocer personalmente las librerías y los libreros. A Miguel de Rayuela, una joyita entre las librerías infantiles donde extrañamente se venden mis besos para adultos; Jesús de Un gato en bicicleta, exquisita librería donde fracasé estrepitosamente con la convocatoria prevista para el día 12 (no fue nadie); Joaquín y Maite de La Extra Vagante, en la que hice la mejor de las presentaciones del librito hasta ahora y a Esperanza de El gusanito lector, un placer compartir con ella el amor por los libros, donde organizamos una firma de libros el mismo mediodía de San Valentín. Fue mi bautizo en esto de firmar y me sentía como las chicas que están en los estancos de tabaco haciendo una promoción de Lucky Strike, esperando que alguien se interesara por mi “oferta”… lo mejor fue que viví uno de los momentos más entrañables, cuando un señor muy mayor se interesó por el libro pero al no tener dinero para comprarlo, se marchó y volvió unos minutos después con un billete de 20 euros hecho un bollito para llevárselo… Me dijo que me llamaba igual que su madre y que le dedicara el más tierno de los besos y así lo hice. Juro que el episodio me hizo temblar las rodillas durante el resto del viaje.

El librito (así como cada una de las experiencias que vivo con él) no es precisamente un bombón pero sí un caramelito dulce 0 ácido, según por donde lo mires…

Estas son algunas instantáneas…

En la Extravagante

En El gusanito lector

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>